SERVICIOS

Somos una manada unida y comprometida con el crecimiento de todos nuestros lobos. Y no hay nada más importante para nosotros que poder disfrutar del deporte juntos, viendo triunfar a todos nuestros atletas. 

Es por eso que te acompañamos en cada una de tus etapas deportivas. Desde la iniciación en el deporte hasta el perfeccionamiento técnico, con una filosofía integradora que te permitirá mejorar constantemente y alcanzar cada vez más logros.

The Wolves es tu manada, las instalaciones del Club Nicole Mármol son tu guarida. 

¿Cómo trabajamos?

Nos dedicamos no solo a formar atletas sino a llevarlos a lo más alto del podio. Para lograrlo, ofrecemos un entrenamiento personalizado para cada uno de nuestros deportistas. Ya sea que se estén iniciando en este deporte o que deseen perfeccionar su técnica.

The Wolves ofrece entrenamientos con perfil pedagógico, didáctico e integrador, desarrollado por entrenadores altamente calificados y con una amplia experiencia en la formación de deportistas. Además, ofrecemos charlas y talleres que ayudarán también a formar la mente ganadora de nuestros deportistas.

PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO

Las planificaciones de los entrenamientos están enfocadas a los objetivos y necesidades tanto individuales como grupales de nuestro equipo. Cuidamos cada detalle en la carga que planificamos para obtener los mejores resultados en el rendimiento de nuestros atletas. 

Detallamos la intensidad del trabajo, el volumen de la carga y los factores y ejercicios técnicos a trabajar de forma pedagógica, con material exclusivo para nuestros atletas.

STAFF

CALENDARIO DE EVENTOS

CLASES PRESENCIALES

Si deseas llevar a la práctica todos los contenidos teóricos obtenidos del material que te proporcionamos. Te invitamos a inscribirte en nuestras clases presenciales. 

Puedes recibir hasta 10 clases por semana guiadas por un entrenador certificado que te acompañará a mejorar tu desarrollo técnico en todas las disciplinas. Además, podrás experimentar el deporte y crecer junto a más deportistas que al igual que tú, están enfocados en potenciar su nivel.

TALLERES Y FORMACIÓN

Gracias al apoyo de nuestro colaborador, el Club Nicole Mármol, desarrollamos talleres teórico-prácticos todo el año para aquellos atletas que desean especializarse o aprender más sobre el triatlón. 

Además, ofrecemos contenido de calidad en diversos formatos y especialmente diseñados para que nuestros atletas tengan un soporte constante en su proceso deportivo.

CLASES

Puedes escoger hasta 10 clases por semana de natación, ciclismo, carrera, transición y gimnasio.

Tenemos varios planes que se ajustan a tus necesidades

DESARROLLO TÉCNICO

Desarrollo técnico constante, desde la iniciación al perfeccionamiento técnico.

FORMACIÓN

Promovemos la formación holística en nuestros atletas de élite, invitándolos a talleres de triatlón, running, nutrición y psicología una vez al mes.

Planificación del entrenamiento

Material de apoyo planificado de los entrenamientos de natación, ciclismo, carrera y gimnasio para que todos aquellos atletas que no puedan presenciar las clases, no tengan que detener su proceso deportivo.

Evaluaciones periódicas

Realizamos evaluaciones técnicas como de rendimiento en cada una de las disciplinas que ofrecemos para poder determinar el progreso de nuestros atletas y poder determinar a tiempo los cambios que se deben realizar en su entrenamiento. ¡Aseguramos tu éxito!

EVENTOS

Tenemos un cronograma de eventos deportivos y sociales elaborado especialmente para que nuestros atletas crezcan no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social, creando vínculos con la manada The Wolves.

¿Quiénes somos?

Contamos con el apoyo de tres entrenadores especializados en triatlón y running. Cada uno de ellos cuenta con la experiencia y las ganas de llevarte al éxito deportivo.

Reynaldo Cedeño

Eduardo Rivas

Armando Matute

ESTATUTOS Y REGLAMENTOS INTERNOS